Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

Vi-Em - Junto a mí : Video y Letra

Vi-Em - Junto a mí
Otro videoclip del 2014, El último videoclip de esta banda de cumbia Uruguaya:  Vi-Em - Junto a mi,  videoclips de YouTube en HD (Alta Definición) excelente la Calidad de este videoclip!
En Videoclip y Letra  nos dedicamos a traerles Los Mejores Videos Oficiales en Alta Definición Con La letra de la canción . Diversos Artistas, DIVERSOS GENEROS MUSICALES, lo viejo, lo nuevo, en ingles, en español, etc. Los Mejores Videos de Música Con sus respectivas letras los encuentras aquí! 

Vídeo:  Vi-Em - Junto a mí 


Letra: Junto a mí  - Vi-Em

Un sillon, tú y yo
Uno los dos
Que más lindo que encontrarme junto a vos
Si era invierno en mi interior
Si era fría la eterna estación
Encontrarte no fue un error
Medicina al corazón

Por eso quedate un momento junto a mi
Eres la chica que quería para mi
Tan solo un segundo en tu mundo
Una eternidad quiero estar
Quiero estar

Un sillon, tú y yo
Uno los dos
Que más lindo que encontrarme junto a vos
Si era invierno en mi interior
Si era fría la eterna estación
Encontrarte no fue un error
Medicina al corazón

Por eso quedate un momento junto a mi
Eres la chica que quería para mi
Tan solo un segundo en tu mundo
Una eternidad quiero estar
Quiero estar

Yo te ofrezco un corazón sincero
Y amor verdadero
Y conmigo caminar
Bajo el universo inmenso
Está este mundo
Que quiero explorar
Junto a ti

Por eso quedate un momento junto a mi
Eres la chica que quería para mi
Tan solo un segundo en tu mundo
Una eternidad quiero estar
Quiero estar

Yorum Gönder

0 Yorumlar